- Empresas publicitarias y de diseño.
- Canales de televisión.
- Editoriales e imprentas.
- Producción de cine y audiovisuales.
- Profesional independiente o propietario.
- Diseño, planeación de mercadotecnia y comercialización de tus propios productos de diseño.
- Departamento de arte en empresas publicitarias.
- Creación de identidad gráfica para empresas públicas y privadas.
- Asesor en comercialización de productos y servicios.
- Creación de espacios comerciales como: stands, displays, aparadores.
- Producción de fotografía artística y comercial.
- Docente a nivel superior en instituciones en el área de diseño.
- Propietario de un despacho de diseño o de un negocio afín y como consultor o asesor, entre otros.
- Diseños de manuales de imagen corporativa (marcas, logotipos, imágenes de campaña.
- Diseñar empaques y envases utilizando las técnicas adquiridas.
- Diseño asistido por computadora, animación, caligrafía, calendarios, catálogos, sellos, billetes, monedas y heráldica.
- Agencias de Publicidad.
- Empresas dedicadas a la impresión digital.
Fuentes: Utan.edu.mx |